Coyette: "El resultado no condice con lo que pasó"

El técnico de San Martín afirmó que dos goles de Independiente no fueron válidos y se mostró preocupado por la falta de contundencia en la definición.

Coyette consideró que San Martín fue superior a Independiente.
Coyette consideró que San Martín fue superior a Independiente.

La buena mini racha que traía San Martín, que venía de cosechar dos victorias y un empate en los últimos tres partidos, llegó a su fin en Avellaneda, donde Independiente le propinó un doloroso 4 a 0.

Walter Coyette, técnico del Santo, fue el que analizó lo ocurrido frente al Rojo. "El resultado no condice con lo que pasó. Hubo dos goles que no fueron válidos. Me voy contento porque el equipo sigue creciendo. Más allá de eso no podemos perder el control como lo perdimos en los últimos minutos", comentó.

"Lamentablemente no pudimos empatarlo. Me preocupa la falta de gol, tuvimos situaciones y no pudimos concretarlo", afirmó dejando en claro en lo que hará hincapié de cara al duelo del lunes contra Patronato. 

Por último, Coyette consideró que San Martín fue superior a Independiente. "Superamos al rival, nos faltó el gol, no debimos desesperarnos. No podemos tener esa falta de concentración en los últimos minutos, tenemos cosas que corregir, pero el equipo sigue creciendo", cerró en diálogo con El Tucumano