El hijo de la "Bomba" Tucumana dijo que se acostó con ocho mujeres en el mismo día

Tyago Griffo habló sobre sus parejas ocasionales y dijo que podría ponerse de novio con Sol Pérez.

El hijo de la \
El hijo de la \

Este año, Tyago tuvo una corta estadía por el Bailando 2018 y no perdió tiempo ya que besó a Sol Pérez en la pista. "Me tomo a risa los elogios por haber besado a Sol. Recibí muchos mensajes. Con Sol tuvimos algo en el verano, pero no pudimos conocernos mucho más porque los dos trabajamos mucho y estamos lejos. Es una chica muy linda y que a todos los argentinos les gusta", dijo el cantante tropical cuando fue consultado.

Y agregó: "De mi boca no va a salir el nombre de ninguna mujer, ni de Celeste Muriega ni de Anita Izaguirre. Soy un suertudo bárbaro pero no cuento quién sí. A esas chicas las conozco. Entre Anita Izaguirre, Belén Pouchan y Sol Pérez, me pongo de novio con Solcito. Es medio pirata también. Está soltera y le gusta disfrutar la vida. Nunca se sabe, tal vez terminamos siendo novios".

Tyago Griffo y Sol Pérez se besaron apasionadamente en Bailando 2018
Tyago Griffo y Sol Pérez se besaron apasionadamente en Bailando 2018

Además, habló sobre su exnovia, Rocio Robles y dijo: "En su momento me dolieron las acusaciones de Rocío Robles. Primero porque es mentira todo lo que dijo. Pero después tuvo la entereza de decir que nunca habló de violencia. Nunca rompí el placard, es más, se lo arreglé".

Y agregó: "No logro entender por qué dijo todo eso. Me defraudó, totalmente. Es una persona que yo quise. Me dolió mucho en ese momento. Ella se maneja así. Me tomaría un café con Rocío, le deseo el bien, no tengo problemas con ella. No tengo rencor. No la borraría de mi vida. Soy partidario de que lo que vivís hace que hoy sea lo que sos".

Con respecto a como está viviendo su soltería dijo: "Con una pareja estable no podría participar de una fiesta swinger. Soltero podría ser, para joder. Y tuve sexo virtual, con alguna que otra pareja".

"Tuve sexo un día entero con una chica. Y también tuve sexo con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo... la profesión ayuda. Fue hace bastante tiempo", cerró Tyago.