Con algunas bajas, Atlético se prepara para recibir a Rosario Central

Leandro Díaz y Favio Álvarez están descartados para enfrentar al Canalla. Además, entrenaron diferenciado Mathías Abero, Andrés Lamas y Ricardo Noir.

Zielinski trabaja en el armado del equipo para recibir a Rosario Central.
Zielinski trabaja en el armado del equipo para recibir a Rosario Central.

El calendario empieza a pasarle factura a Atlético, que en un momento del año afrontó triple competencia e hizo viajes muy largos, por eso varios de sus integrantes cuentan con molestias o lesiones, que le traen dolores de cabeza a Ricardo Zielinski para armar el equipo.

En el entrenamiento de este miércoles quedaron descartados para enfrentar a Rosario Central, este viernes a las 21 en el José Fierro, Favio Álvarez y Leandro Díaz. Pero los problemas no acaban ahí para el técnico, ya que Mathías Abero, Ricardo Noir y Andrés Lamas entrenaron diferenciado y es complicado que lleguen al duelo con el Canalla.

Luego de la práctica, Ricardo Zielinski dialogó con la prensa sobre lo que se le viene al Decano. "El viernes tenemos un partido complicado ante un equipo que tiene muchos jugadores de experiencia. Depende de lo que haga mi equipo, si jugamos bien seguramente nos quedaremos con los 3 puntos", expresó.

Respecto a los numerosos lesionados, comentó: "Hemos tenido un desgaste enorme y en algún momento se nota, por eso por ahí tenemos algunos jugadores lesionados. La fecha FIFA nos vendrá bien para recuperar a los lesionados. Luego de esa semana ya tendremos a todos a disposición".

Por último, se refirió a la situación particular del delantero Javier Toledo, que se recuperó recientemente de una dura lesión. "A Toledo lo veo bien, es normal que le cueste al principio, hace 6 meses que no jugaba. A medida que vaya sumando minutos ira peleando por un lugar en el equipo titular", concluyó en diálogo con Sentimiento Decano.