Vitale: "Va a ser una sensación bastante rara enfrentar a Independiente"

El posible reemplazante de Adrián Arregui se mostró optimista respecto a las chances de San Martín y habló sobre su pasado en el Rojo.

Vitale, que nació futbolísticamente en Independiente, podría ser uno de los reemplazantes de Arregui.
Vitale, que nació futbolísticamente en Independiente, podría ser uno de los reemplazantes de Arregui.

San Martín se pondrá al día en la Súperliga cuando enfrente este miércoles a las 20:10 a Independiente, en el duelo correspondiente a la primera fecha del campeonato, que fue postergada por los compromisos internacionales del Rojo, que viajó a Japón a jugar la Suruga Bank.

Para este cotejo, Walter Coyette no podrá contar con Adrián Arregui, uno de los jugadores más regulares de los Santos. Cómo reemplazantes del volante central hay dos candidatos: Alejandro Altuna o Julián Vitale. Éste último, pertenece a Independiente y habló sobre lo que será este encuentro. 

"Va a ser una sensación bastante rara enfrentar a Independiente. Ya me había tocado hacerlo jugando para Unión pero nunca lo enfrenté en la cancha de Independiente", expresó.

"Independiente va a ser un rival duro, sabemos lo bien que juega, pero tendremos que hacernos fuerte y sacar la mayor cantidad de puntos en nuestra visita. Lo más importante es que hay un crecimiento colectivo. Se juega cada vez mejor. Y así vamos a conseguir más puntos de los que necesitamos", añadió esperanzado en lograr el objetivo de mantenerse en Primera.

Por último, el volante central indicó que será clave aprovechar los espacios que dejará atrás Independiente. "Aquí nunca bajamos los brazos. Vamos a la cancha de Independiente a hacer nuestro juego: en cuanto podamos lastimarlos, ellos van a quedar abiertos, tenemos jugadores muy desequilibrantes", finalizó en diálogo con LTA.