Alberto Costa: "Se progresó en el equipo y eso es lo importante"

El volante, autor de un golazo, habló sobre la permanencia y se mostró feliz por anotar en el fútbol argentino.

Costa se mostró feliz por marcar por primera vez en la máxima categoría del fútbol argentino.
Costa se mostró feliz por marcar por primera vez en la máxima categoría del fútbol argentino.

San Martín viene levantando su producción en las últimas fechas y empezó a sumar puntos importantes en pos de lograr su objetivo de mantenerse en Primera División. El domingo derrotó a un rival directo en esa pelea y la confianza del plantel viene en alza.

Dos golazos de tiro de libre sirvieron para destrabar la historia y quedarse con la victoria en La Ciudadela. El autor del primer tanto, fue Alberto Costa, que se refirió a dicho tanto. "A nivel personal es una satisfacción enorme. Había jugado por todos lados fuera, pero en mi tierra me faltaba aunque sea meter un gol en Primera", expresó.

El volante, que venía siendo muy cuestionado por sus largas ausencias por diversas lesiones musculares, elogió el clima que crearon los hinchas. "La verdad que jugar en esta cancha es fabuloso, si bien jugué en varios equipos fuera el ambiente que hay en esta cancha no lo vi en ningún lado", afirmó.

Por último, Costa se refirió a la lucha por mantener la categoría. "Sabemos que va a ser muy difícil, el año va a ser muy largo, salimos de muy abajo, pero se progresó en el equipo y eso es lo importante", concluyó en diálogo con TNT Sports.