Atlético tiene dos cambios entre los concentrados para visitar a Godoy Cruz

Juan Kaprof y Tomás Cuello ingresaron a los citados por las lesiones de Leandro Díaz y Favio Álvarez, respectivamente.

Tomás Cuello reemplazará al lesionado Álvarez frente a Godoy Cruz entre los convocados.
Tomás Cuello reemplazará al lesionado Álvarez frente a Godoy Cruz entre los convocados.

Atlético vive un gran momento en la Súperliga, dónde marcha invicto y como escolta de Racing, pero tendrá una nueva prueba de fuego cuando el sábado a partir de las 15:30, visite a Godoy Cruz de Mendoza.

Para dicho cotejo, Ricardo Zielinski dio a conocer la lista de concentrados, que tendrá dos modificaciones respecto a los que vencieron a Independiente. Leandro Díaz y Favio Álvarez le dejarán sus lugares por lesión a Juan Kaprof y Tomás Cuello, la joven promesa que viene de marcar un golazo en Reserva.

Además, Andrés Lamas, que se recupera de una lesión muscular y una condritis en el hemitorax derecho, y Ricardo Noir, con una lesión muscular en el isquitibial, también seguirán al margen de los convocados.

Por lo visto en los entrenamientos, Zielinski mantendrá el equipo que viene de ganar, ya que Álvarez, que venía practicando para ser titular, presentó una dolencia muscular en el cuádriceps, que lo marginó del cotejo. Se espera que Gervasio Núñez se mantenga entre los titulares, aunque habrá que esperar la confirmación de Zielinski.