"Quienes no colaboren con la gobernabilidad, serán apartados", dijo Jaldo sobre los despidos de la Legislatura

El vicegobernador dejó en claro que la batalla interna en el Partido Justicialista recién comenzó.

Jaldo  aclaró que las medidas seguirán endureciéndose contra los que no apoyen a Manzur.
Jaldo aclaró que las medidas seguirán endureciéndose contra los que no apoyen a Manzur.

La separación política de José Alperovich de Juan Manzur empieza a traer coletazos en el Partido Justicialista, que ve como los que eran dos de sus máximos referentes se enemistaron y empezaron a librar una batalla, que culminará en las urnas el año que viene, ya que ambos se presentarán como candidatos a gobernador.

Cuando el senador nacional confirmó su postulación, cerca de 25 empleados de la Legislatura que respondían a él fueron cesanteados y Osvaldo Jaldo avisó que las medidas continuarán.

“Los que son de nuestro espacio van a tener que responder a Juan Manzur, si no a Jaldo no le va a temblar el pulso en seguir tomando medidas. Esto recién empieza”, manifestó el vicegobernador.

"Quienes no colaboren con la gobernabilidad, es decir con el gobernador Juan Manzur, serán apartados. Es un año difícil, necesitamos estar todos juntos”, añadió.

Para finalizar, se desligó de las responsabilidades por lo que pasó en el PJ tucumano y la limpieza de trabajadores alperovichistas. "Esta situación que se presenta dentro del PJ no la generó ni Juan Manzur ni Osvaldo Jaldo. Vamos a cuidar la institucionalidad de nuestro espacio, sobre todo de las personas que usaron la estructura del partido para ocupar distintos cargos a nivel provincial y nacional", concluyó en díalogo con Los Primeros.