Lobo Aragón sobre la fuga de Pérez: "Me quieren hacer creer que se fugó por sus propio medios"

El abogado de la familia de Priscila Paz señaló que hubo ayuda de la policía para que uno de los acusados de asesinar a la joven se escape de la Comisaría.

Lobo Aragón apuntó contra la Policía y la acusó de ser cómplice de la fuga de Pérez.
Lobo Aragón apuntó contra la Policía y la acusó de ser cómplice de la fuga de Pérez.

La sociedad tucumana viene indignada con las autoridades por la inseguridad de se está viviendo en la provincia y la noticia de la fuga de uno de los acusados de asesinar a Priscila Paz, ayudó a que la bronca aumente. Sin embargo, la policía lo capturó al día siguiente y lo volvió a poner a disposición de la Justicia.

A estos hechos se refirió Javier Lobo Aragón, abogado de la familia Paz. "Realmente es increíble, sólo pasa en esta ciudad y en la Policía es recurrente esto. Es una persona acusada de homicidio y encubrimiento detenido. Me quieren hacer creer que se fugó por sus propio medios", afirmó molesto.

"Hubo colaboración de los policías" porque es increíble la fuga de una comisaría reestructurada. Me pregunto por qué no fue trasladado al penal de Villa Urquiza, hay un manejo raro del 'Maldito Peque'", agregó sobre como tratan a Pérez.

Más allá de las críticas a la polícia, Lobo Aragón se mostró conforme por lo realizado por la Fiscal de la causa. "Carmen Reuter hizo un trabajo impecable, están detenidas nueve personas y la Policía colabora para que este tipo se vaya", cerró en declaraciones a LV12.