Alperovich confirmó su candidatura a gobernador de la provincia

El senador nacional buscará volver a ser el máximo mandatario de Tucumán. Todavía no anunció quién lo acompañará en la fórmula.

Alperovich dio a conocer que será candidato a gobernador en 2019.
Alperovich dio a conocer que será candidato a gobernador en 2019.

Lo que era un secreto a voces en el ambiente de la política tucumana, finalmente se dio a conocer y el mismo José Alperovich fue el encargado de confirmar que será candidato a gobernador en las elecciones de 2019.

"Voy a ser candidato a gobernador. Yo he dado mucho y he trabajado mucho, y pude recuperar una provincia cuando dejé la gobernación. Cuando dejé de ser gobernador no me fui de Tucumán, he seguido estando al lado de la gente y la verdad que en todas estas recorridas ví que hemos retrocedido mucho durante estos tres años", disparó y tiró por elevación a la dupla oficialista integrada por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

"Tucumán tiene que cambiar su calidad institucional. hoy la gente nos dice basta de acoples y de dobles candidaturas. Tenemos que que trabajar por mejorar el tema de la seguridad, se debe terminar la puerta giratoria para los delincuentes, donde la Policía y la Justicia deben trabajar juntas", agregó.

Refiriéndose a quién lo acompañará en la fórmula, Alperovich confirmó que todavía no hay un nombre puntual. "Tengo el perfil, pero todavía no decidí quién me acompañará en la fórmula. Todo está armado en base a este proyecto. Creo que vamos a tener la mejor gente, es un proyecto que está muy claro . Hay un compromiso en serio porque nuestro sueño es llegar para cambiar la vida de los tucumanos", señaló.

Por último, el ex gobernador habló sobre el distanciamiento que se produjo con Juan Manzur, con quién eran muy amigos y ahora competirán en las urnas. "Hace tres o cuatro meses que se cortó la comunicación. Nunca hablé mal del gobernador, sino de lo que está pasando hoy en la sociedad. Pero el diálogo está abierto", cerró en diálogo con LV12.