Los padres de Valentín denunciaron que están siendo amenazados y convocaron a una nueva marcha

El sábado se concentrarán en plaza Urquiza y desde allí se trasladarán hasta plaza Independencia para pedir justicia.

Los padres de Valentín junto con su tío Luciano piden que se haga justicia.
Los padres de Valentín junto con su tío Luciano piden que se haga justicia.

El crimen de Valentín Villegas, el adolescente de 15 años que recibió al menos tres puñaladas cuando intentó defender a una amiga a la que le quisieron robar el celular, sigue conmocionando a Tucumán. De hecho, el jueves por la noche y con una intensa lluvia, cerca de 3.000 personas marcharon para pedir justicia por el asesinato del menor.

Los padres del joven denunciaron que están recibiendo amenazas en su domicilio. "Me dicen que no lo puedo tratar a su hijo de asesino sino a quienes les venden la droga, que no me olvide que tengo más hijos. No tenemos miedo", sostuvo Santiago. padre de Valentín.

En la misma sintonía se mostró Luciano, el tío del adolescente y hermano del padre. "No tengo miedo, no voy a aflojar, quiero justicia por Valentín y por todos los que sufrieron esto", afirmó.

Más allá de los agradecimientos por el acompañamiento de la gente, revelaron que el sábado habrá una nueva movilización. Se juntarán en plaza Urquiza y desde allí irán hasta plaza Independencia y culminarán con una misa en la iglesia Catedral, indicó Los Primeros.