San Martín armará una nueva delantera para recibir a Racing

Luciano Pons, punta que llegó proveniente de Flandria, se perfila para debutar en el Santo acompañando a Claudio Bieler y Gonzalo Rodriguez, arriba.

Pons y Bieler comandarán el ataque de San Martín ante Racing.
Pons y Bieler comandarán el ataque de San Martín ante Racing.

Las fechas pasan y la desesperación de jugadores, técnico, hinchas y dirigentes de San Martín por conseguir la primera victoria en la Súperliga se acrecienta. La empresa para esta jornada no es nada fácil ya que enfrente estará el líder del torneo, Racing, aunque eso también puede funcionar como una motivación para arrancar la levantada. El compromiso será el domingo, a las 20 horas, en La Ciudadela.

Las dos semanas que tuvo de preparación de cara este duelo con la Academia, le sirvieron a Gastón Coyette para trabajar más profundamente con el plantel y evaluar algunas modificaciones respecto al equipo que cayó con Aldosivi, en Mar del Plata. Las principales novedades serían el ingreso de Maximiliano Martínez como lateral izquierdo y Luciano Pons, en la delantera junto a Claudio Bieler y Gonzalo Rodríguez.

"Va a ser un hermoso partido contra Racing. Queremos jugarlo todos. Fueron dos semanas largas para trabajar sobre los errores que venimos cometiendo. Necesitamos achicar el margen de error. El primer error nos está costando caro, tenemos que hacer las cosas más fáciles", afirmó el punta que llegó desde Flandria y todavía no debutó.

Pons se refirió a la chance de jugar con Bieler y expresó: "Estamos trabajando con Claudio, me ha tocado laburar con él, busco los espacios que me deja, se lleva la marca, los centrales estarán ocupados con él. Tengo que buscar ese espacio que él puede lograr: sabe muy bien pivotear y jugar con los pies".

Para finalizar, habló sobre el pedido de los hinchas por su ingreso. "Vi que la gente me pidió y yo trató de estar bien para cuando me toque entrar. Tengo adelante un gran delantero como el Taca, figura y capitán, y tengo que aprender mucho sobre él. Confío que se le abrirá el arco. En Flandria jugué mucho a la par de otro 9 y me fue bien", cerró en declaraciones a El Tucumano.