Invertirán 32 millones de pesos para agrandar el Monumental

Atlético ya firmó contrato con la empresa Tensolite para realizar la construcción.

Invertirán 32 millones de pesos para agrandar el Monumental
Invertirán 32 millones de pesos para agrandar el Monumental

Este miércoles, el club Atlético Tucumán firmó el contrato con la empresa Tensolite para realizar la construcción del sector de plateas 3 y 4 sobre calle 25 de Mayo. De esta manera, el estadio José Fierro se agrandará.

Antes de la reunión, el presidente Mario Leito había dicho que la inversión total para la obra no será menor a 32 millones de pesos. Además, que aproximadamente 25 millones de ese monto, irán para la empresa Tensolite.

Mario Macció, gerente de obras civiles y representante técnico de Tensolite, dijo: "Entre el martes y el miércoles firmaremos el contrato con el club y a partir de ahí haremos los estudios técnicos y el cálculo estructural".

Ante la Comisión Directiva, Leito y el secretario del club, Mario Ávila, se realizó la firma para que puedan dar inicio las obras. También rubricaron el acuerdo el director ejecutivo, Rodolfo Dibacco, y el mismo Maccio.

Con esta obra se preveé que el estadio, que tiene capacidad para aproximadamente 30.400 personas, cuente con 2200 nuevos lugares para ascender a una capacidad de 32.600.