Otra vez, los colectivos no funcionarán este martes por la noche

Este martes, no habrá colectivos en Tucumán y el servicio se interrumpirá a las 22.30. 

Un conflicto en la forma de pago, podría hacer que haya un paro de colectivos en Tucumán
Un conflicto en la forma de pago, podría hacer que haya un paro de colectivos en Tucumán

La semana pasada, no hubo servicio de colectivos. Este martes, nuevamente, el titular de la Unión Tranviarios Automotor en Tucumán, César González, confirmó que se interrumpirá nuevamente el servicio de colectivos a las 22.30.

La medida de fuerza comenzó el lunes de la semana pasada y se sostiene por la falta de resolución de la negociación salarial que llevan adelante la UTA, la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (FATAP) y los empresarios de transporte.

Este martes, las partes pasaron a un cuarto intermedio y González se mostró optimista en relación con la resolución del conflicto. "Creo que el día jueves va a haber una solución", dijo el sindicalista a eltucumano. Además, informó que por las mañanas, el servicio de transporte funcionará con normalidad.

A pesar de que algunos ómnibus estarán en circulación hasta más tarde, los últimos colectivos saldrán a las 22:00 horas desde la Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán hacia el sur de la provincia.

Según consignó el sitio Monterizos.com, la empresa Tesa informó que los colectivos saldrán desde Alberdi a las 21:45, desde Aguilares 21:05 y desde Concepción a las 21:25.