Caponio sobre la cumbre peronista: "Va a ser el encuentro más importante del peronismo en los últimos tiempos

El apoderado del Partido Justicialista se mostró esperanzado por el acto del miércoles y dijo que la oposición tiene miedo de que el PJ se una.

Caponio habló sobre el acto del peronismo que se realizará en el Hipódromo.
Caponio habló sobre el acto del peronismo que se realizará en el Hipódromo.

La cumbre peronista con la que se cerrarán los actos del Día de la Lealtad Peronista este miércoles generó distintas repercusiones. Mientras en los integrantes del partido despertó la ilusión de lograr la unidad a nivel nacional, en la oposición no fue muy bien recibido y lanzaron varias críticas.

El que se refirió a este encuentro fue Marcelo Caponio, apoderado del PJ. "Todo el peronismo del país se va a reunir en Tucumán convocado por el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo".

"El peronismo tiene que estar unido y ser una alternativa a este gobierno, a este modelo político y económico. El objetivo es que el año próximo podamos recuperar la presidencia de la Nación”, agregó.

Respecto a las opiniones negativas de la oposición, Caponio fue tajante: "La oposición tienen miedo de que el peronismo se una", afirmó.

Por último, volviendo al acto del miércoles, se mostró muy ilusionado. "Ha sido una convocatoria amplia. Va a ser el encuentro más importante del peronismo en los últimos tiempos", finalizó en diálogo con LV12.