Jaldo inauguró un Centro de monitoreo en Burruyacú y criticó al gobierno nacional

"A pesar que la Nación nos sigue dando la espalda, Tucumán sigue invirtiendo en cuidar a todos los tucumanos", expresó el vicegobernador.

Jaldo presente en la inauguración del Centro de monitoreo en Burruyacu.
Jaldo presente en la inauguración del Centro de monitoreo en Burruyacu.

Las diferencias entre los puntos de vistas y en cómo llevar adelante las políticas entre el gobierno tucumano y el de la Nación están expuestas desde el principio, y más allá de que hay diplomacia, desde el Poder Ejecutivo de la provincia no pierden oportunidad para criticar a la gestión de Mauricio Macri.

En esta ocasión, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, fue quién expresó su disconformidad luego de inaugurar un Centro de monitoreo en Burruyacú, dónde estuvo acompañado por por el ministro del interior Miguel Acevedo; el ministro de seguridad, Claudio Maley; la diputada nacional, Gladys Medina; los legisladores, Graciela Gutiérrez, Eduardo Cobos; entre otros dirigentes.

"Veo el crecimiento de la ciudad y el desarrollo urbanístico, y como se viene trabajando en materia de seguridad, con la puesta en funcionamiento de las primeras 30 cámaras de monitoreo, y con la dotación de este vehículo cero km. para la policía. Es un gran gesto del intendente, de los concejales, para trabajar en conjunto, municipio, policía y gobierno de la provincia, a pesar que la Nación nos sigue dando la espalda, Tucumán sigue invirtiendo en cuidar a todos los tucumanos", expresó Jaldo.

Lejos de meterse en lo nacional, Mario Leal, intendente de Burruyacu, manifestó su alegría por las obras inauguradas. "Hicimos una gran inversión para dar mejor calidad de vida a todos los habitantes del pueblo y tratar de dar mayor seguridad, con estás cámaras de vigilancia, el centro de monitoreo y con el auto nuevo para la comisaría".

Por último, la diputada nacional Gladys Medina ponderó el trabajo realizado por el gobierno tucumano. "En esta época, donde todo es más difícil, sigue llevando soluciones a los vecinos y viendo estas obras que se realizaron, para brindar mayor y mejor seguridad", cerró en declaraciones a LV12.