Atlético y San Martín ya conocen los días y horarios de sus próximos cuatros compromisos

Además también se dio a conocer, que el Decano jugará en diciembre su encuentro postergado con San Lorenzo, y el Santo en Noviembre con Independiente.

Atlético y San Martín tienen por delante cuatro fechas complicadas y con mucho en juego.
Atlético y San Martín tienen por delante cuatro fechas complicadas y con mucho en juego.

La Súperliga aprovechó que se viene un parate por la fecha Fifa y realizó la programación de las próximos cuatro fechas, por lo que los equipos tucumanos ya conocen los días y horarios de sus próximos compromisos.

Atlético, que marcha segundo, enfrentará el domingo 21, a las 13:15 a Estudiantes como visitante, mientras que por la fecha 10, recibirá a Independiente el 28 de septiembre a las 20:10. La jornada 11 tendrá al Decano visitando a Godoy Cruz, hecho que ocurrirá el sábado 3 de noviembre a las 15:30 y luego recibirá el viernes 9 a Rosario Central desde las 21 horas.

Por el lado de San Martín, la próxima fecha recibirá al líder Racing, el domingo 21 a las 20 horas. Luego visitará a Talleres, el sábado 27, a las 20:30, mientras que por la fecha 11 será anfitrión de San Martín de San Juan, el domingo 4 de noviembre desde las 20, y por último, visitará a Patronato en Paraná, el lunes 12, a las 19.

Ambos conjuntos adeudan un encuentro, y en el caso de los Santos, lo recuperarán el miércoles 7 de Noviembre cuando se midan con Independiente en Avellaneda, en tanto que el Decano se pondrá al día en el torneo recién el jueves 6 de diciembre, cuando visite a San Lorenzo.