Atlético viaja con un equipo alternativo para enfrentar a San Lorenzo

El Decano, que marcha segundo en la Superliga, cuida a los titulares para ir en busca de la hazaña ante Gremio, en Porto Alegre. 

Zielinski le dará descanso a los titulares y visitará a San Lorenzo con suplentes.
Zielinski le dará descanso a los titulares y visitará a San Lorenzo con suplentes.

El comienzo de Atlético en la Superliga es muy bueno y se encuentra segundo, sólo dos puntos debajo del líder, Racing. Sin embargo, para el duelo del sábado a las 13:15 contra San Lorenzo, Ricardo Zielinski dispuso que los jugadores que habitualmente son suplentes tendrán su chance.

De hecho, entre los 18 concentrados, se destaca la presencia de solo cinco titulares, en tanto que en el Nuevo Gasometro arrancarán Christian Luchetti, Bruno Bianchi y Gervasio Núñez, estos dos últimos suspendidos para el duelo de la copa. Los otros dos son Guillermo Acosta y Leandro Díaz, que estarían entre los relevos.

También es relevante el regreso entre los concentrados de Tomás Cuello y Juan Kaprof, mientras que Claudio Pombo, Tomás Rojas y el delantero Jonás Romero fueron citados por primera vez para afrontar un duelo de la Superliga.

Por lo visto en las prácticas de esta semana y de no mediar inconvenientes ni sorpresas de último momento, el Decano formaría con: Luchetti; Pier Barrios, Bruno Bianchi, Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón: Tomás Cuello, Nery Leyes, Favio Álvarez y Gervasio Núñez; Juan Kaprof y Mauro Matos.

La mayoría de los titulares, incluido el ídolo Luis Miguel Rodríguez se quedarán en Tucumán, preparando el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Gremio, que se dará el próximo martes.