Coyette asumió en San Martín y dejó sus primeras impresiones

"Es un lindo desafío que tenemos en un club tan importante. Estamos muy ilusionados", dijo el flamante entrenador del Santo.

Coyette junto con su cuerpo técnico confían en conseguir buenos resultados en San Martín.
Coyette junto con su cuerpo técnico confían en conseguir buenos resultados en San Martín.

El comienzo de San Martín en la Superliga no es el esperado y tras no conocer la victoria en seis fechas, la comisión directiva decidió echar a Rubén Forestello. El reemplazante es Walter Coyette, que ya asumió y tras su primer día de trabajo, contó sus primeras sensaciones por llegar al Santo.

“La idea es sacar al equipo adelante. Es un lindo desafío que tenemos en un club tan importante. Estamos muy ilusionados, no solamente nosotros, sino también los jugadores”, manifestó.

"Sabemos que si empezamos a sumar podemos salir rápido de esta situación. Vamos hacer lo imposible para comenzar a sumar lo antes posible”, agregó sabiendo que dividen de manera especial en esta primera campaña en la máxima categoría.

Por último, Coyette contó porque decidió venir a San Martín. "Es un club muy importante en la Provincia, por su gente, por su historia. Nos gusta ser protagonistas y más de local, para aprovechar el impulso de la gente", concluyó el técnico.