Un camión quedó atrapado tras el derrumbe de un puente en El Manantial Sur

La estructura cedió cuando el vehículo de carga quiso pasar por el lugar. Había sido habilitado en 2015. 

Se derrumbó un puente en Tucumán
Se derrumbó un puente en Tucumán

Momentos de preocupación se vivieron esta mañana cuando se derrumbó uno de los puentes del barrio El Manantial Sur. Un camión que pasaba por el lugar quedó atrapado por los escombros, pero su conductor resultó ileso.

Se derrumbó u puente en Tucumán
Se derrumbó u puente en Tucumán

El hecho ocurrió cerca de las 11, cuando el vehículo de carga circulaba por el puente que se encuentra en avenida Colón y diagonal Lídoro Quintero.

El conductor del camión, identificado como Franco Rodríguez de 26 años, sólo sufrió algunos golpes: "Los vecinos me ayudaron a salir. Apenas escuché un estruendo y se cayó. Todos los días paso por acá, estoy bien. El camión debe tener 36.000 kilos", dijo en declaraciones a Canal 8.

"Yo pasaba por la zona porque fui a buscar a mi hija del colegio y me encontré con la gente desesperada porque había caído el camión. Pudo haber sido una desgracia", dijo un testigo en diálogo con La Gaceta.

El puente había sido habilitado en 2015, según precisó el titular de Vialidad Provincial, Ricardo Abad. Según el funcionario, no tenían ninguna advertencia sobre el estado del cruce. "Ahora van a evaluar los técnicos y profesionales en el lugar para determinar lo que pasó", aseguró.