Sin importar el resultado, los hinchas de Atlético alentaron hasta el final

Los fans del Decano reconocieron la entrega de un equipo que le viene dando satisfacciones en los últimos años.

Sin importar el resultado, los hinchas de Atlético alentaron hasta el final
Sin importar el resultado, los hinchas de Atlético alentaron hasta el final

El martes se jugó el partido de ida de Atlético Tucumán y Gremio en el torneo. El 0 a 2 ante el último campeón de la Copa Libertadores, no le impidió a los hinchas festejarlo como si hubiera ganado. En la misma línea, Ricardo Zielinski valoró y destacó lo realizado por sus dirigidos, quienes pelearon hasta el final buscando achicar la diferencia para el partido de vuelta de los cuartos de final.

En conferencia de prensa, el DT de Atlético Tucumán elogió al Pulga Rodríguez por el esfuerzo hecho ante uno de los grandes del continente. "No puedo criticar lo que hicieron estos jugadores. Tuvieron un partido bárbaro, se rompieron el alma", dijo el Ruso.

En la misma sintonía, el defensor de Gremio, Pedro Geromel, dijo: "Los felicito por la fiesta que han hecho". Mientras él hablaba con el periodista de la transmisión televisiva, los hinchas de Atlético Tucumán no paraban de alentar y agradecer a sus jugadores.

Al grito de "Viejo y glorioso Decano", se escuchaba desde las cuatros tribunas del estadio Monumental. El conjunto de Ricardo Zielinski jugó un gran encuentro y mereció mucho más, pero la suerte no estuvo de su lado y ante el campeón de América no se puede fallar.

A pesar de la derrota, los hinchas del Decano reconocieron la entrega de un equipo que le viene dando satisfacciones en los últimos años. Por eso, lo despidió a puro aliento del terreno de juego del Monumental.