Gremio llegó a San Miguel de Tucumán

El equipo brasilero está en la ciudad, preparados para el partido que jugará como visitante ante Atlético.

Gremio llegó a San Miguel de Tucumán
Gremio llegó a San Miguel de Tucumán

El martes, Atlético Tucumán se enfrente al equipo de Brasil en la Copa Libertadores. El equipo de Ricardo Zielinski se enfrentará ante Gremio de Porto Alegre por el cruce de ida de los cuartos de final del torneo.

Desde sus redes sociales, Gremio compartió con sus hinchas cómo fue la salida de Porto Alegre del plantel y su llegada a Tucumán. Periodistas e hinchas de Brasil también publicaron en las redes algunas imágenes de la llegada del campeón de América.

El posible equipo del tricolor, según publican en la página de Gremio, sería:  Marcelo Grohe; Leonardo Gomes, Geromel, Kannemann y Bruno Cortez; Maicon, Cicerón, Ramiro, Thaciano (Jean Pyerre) y Everton; Luan.

El plantel completo que llegó a Tucumán está conformado por: los arqueros: Marcelo Grohe, Paul Victor y Bruno Grassi; los defensores Geromel, Kannemann, Bressan, Paulo Miranda, Leonardo Gomes, Bruno Cortez y Marcelo Oliveira; los volantes: Maicon, Cicero, Kaio, Ramiro, Douglas, Thaciano y Jean Pyerre y los delanteros: Luan, Everton, Armada, Alisson y Pepe.