Atlético ya tiene a los concentrados para enfrentar a Newell's por Copa Argentina

Entre los 18 futbolistas elegidos por Ricardo Zielinski, se destaca la vuelta a los citados de Juan Cruz Kaprof y la primera vez en lista del volante Tomás Rojas.

Zielinski pondría un equipo más similar al titular para enfrentar a Newell's por Copa Argentina.
Zielinski pondría un equipo más similar al titular para enfrentar a Newell's por Copa Argentina.

Un nuevo desafío se le avecina a Atlético, que por octavos de final de la Copa Argentina se medirá contra Newell's, rival que viene de vencer el lunes pasado como visitante por 2 a 1 en la Superliga. El cotejo será el sábado a las 13:15 en la cancha de Temperley.

Para este encuentro, Ricardo Zielinski dio a conocer la lista de 18 convocados, entre los que se destaca la vuelta del delantero Juan Cruz Kaprof y la primera vez en la lista del volante paraguayo Tomás Rojas, que fue el último refuerzo del Decano.

Todavía no hay demasiadas pistas del equipo que pondrá en cancha el entrenador, que fiel a su estilo, dará la formación poco antes del inicio del encuentro. Por lo visto en las últimas prácticas se desprende que sería una alineación más similar al titular con: Christian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juna Mercier, Ricardo Noir; Mauro Matos y Leandro Díaz.

La Lepra llegará al sur del Gran Buenos Aires con sed de revancha, pero enfrente estará este Atlético con un gran momento anímico y que a pesar del exigente calendario, quiere ir por todo.