El sábado se abre la tercera fecha del Regional del NOA con dos adelantados

El plato fuerte estará en Salta, dónde chocarán los punteros Jockey Club de esa provincia con Tucumán Rugby. Huirapuca-Los Tarcos será el otro duelo.

Tucumán Rugby y Jockey de Salta chocarán en el duelo de líderes del Regional del NOA.
Tucumán Rugby y Jockey de Salta chocarán en el duelo de líderes del Regional del NOA.

La tercera fecha del Súper 10  del Regional del NOA se pondrá en marcha este sábado con dos encuentros adelantados muy atractivos y en los que estarán en juego nada más y nada menos que la punta del campeonato.

En Salta, estará el plato fuerte de la jornada, con el choque de líderes que sostendrán Jockey Club de esa provincia y Tucumán Rugby, a las 16. Ambos llegan de dos victorias y buscarán seguir en la senda del triunfo y mirar a todos desde arriba.

El otro duelo será en la Perla del Sur, entre Huirapuca y Los Tarcos, que buscarán recuperarse de las derrotas sufridas en la fecha anterior y prenderse en la parte alta de las posiciones.

El domingo, Tucumán Lawn Tennis irá en busca de su primer triunfo cuando reciba a Old Lions, que viene de superar a Lince. Justamente los Grises, que están en la misma situación que los Benjamines, quieren salir de perdedores y cargarse a Universitario de Tucumán, que es uno de los escoltas. Por último, Natación y Gimnasia será anfitrión de Universitario de Salta, en un partido que puede ser muy atractivo y parejo.

A continuación toda la programación de la tercera fecha del Súper 10 del Regional del NOA:

Primera División – Zona Campeonato
Programación – 3° fecha

Sábado 1

Jockey Club de Salta – Tucumán Rugby – 16:00 – David Costilla
Huirapuca – Los Tarcos – 16:00 – Matías Pascual

Domingo 2
Tucumán Lawn Tennis – Old Lions – 16:00 – Álvaro del Barco
Natación y Gimnasia – Universitario de Salta – 16:00 – Pedro López Vildoza
​Lince – Universitario de Tucumán – 16:00 – Santiago Altobelli