La plaza independencia se tiñó de celeste y blanco para celebrar la clasificación de Atlético

Miles de fanáticos del Decano se reunieron en el paseo principal de la provincia para dar rienda suelta a su alegría.

La alegría de los hinchas de Atlético era incontenible y ante una nueva hazaña del equipo, que accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores, se volcaron hacia la plaza Independencia donde dieron rienda suelta a los festejos.

Envueltos en banderas, pintados la cara, con gorros y fuegos artificiales celebraron una nueva gesta que los ubica entre los ocho mejores equipos del continente. La tradicional versión de Jijiji sonó muy alto: "Vamos los deeee, como explicar tanta locura y vamos los deee, el sentimiento bien adentro", entonaron fuerte los fanáticos.

Por supuesto llegó el natural pedido por la Copa Libertadores de los hinchas, entre otro de los hits más cantados. "Yo voy a dejar el alma y el corazón, la Copa Libertadores es mi obsesión", se gritó con fuerza.

Después también hubo lugar para la clásica gastada y dedicatoria a los hinchas de San Martín. Atlético sigue haciendo historia y sus hinchas festejaron sin parar el pase a cuartos de final del máximo certamen a nivel continental