La defensa de uno de los imputados por el crimen de Priscila Paz pidió un careo

Así lo confirmó Pablo Cisneros ,abogado defensor del Salteño Gómez, al que le dictaron prisión preventiva por dos años.

El crimen de Priscila Paz sigue siendo materia de investigación. Hay seis detenidos.
El crimen de Priscila Paz sigue siendo materia de investigación. Hay seis detenidos.

La investigación por el crimen de Priscila Paz, la joven que tras 10 días de cautiverio apreció muerta en unos cañaverales en San Pablo, sigue su curso y uno de los imputados al que le dictaron dos años de prisión preventiva, busca desligarse del hecho.

El abogado Pablo Cisneros, defensor de Juan José Dante "Salteño" Gómez, apeló la decisión del Tribunal y pidió que se realice un careo, con el objetivo de desligar a su cliente de la causa. "Hay una suerte de señalamiento erroneo que hace la Fiscalía. Pretenden imputarle un delito con elementos que son insuficientes", comentó.

"Nunca la vio en su vida. No existe ningún elemento contundente que pueda vincular a Gomez con la muerte de la joven" añadió el letrado.

Por último, reveló cuáles son los siguientes actos y medidas que tomará. "Hemos pedido en primer lugar la apelación que es lo que corresponde en términos procesales. También solicitamos una prueba de reconocimiento, que consiste que las personas que aluden a este tal "Salteño" puedan identificar si es Gómez", cerró en diálogo con LV12.