Una tucumana está varada hace 20 horas en el aeropuerto porque Flybondi canceló dos vuelos

La damnificada fue identificada como Rosa del Carmen Silva, que desea regresar a su casa en Alderetes. 

La mujer tucumana tuvo que pasar la noche en el aeropuerto por las cancelaciones de Fly Bondi.
La mujer tucumana tuvo que pasar la noche en el aeropuerto por las cancelaciones de Fly Bondi.

Flybondi, la aerolínea low cost que opera en el país, sigue cosechando críticas e inconvenientes que lo ponen en el ojo de la tormenta semana tras semana, En esta oportunidad, una mujer tucumana fue la damnificada y hace 20 horas que se encuentra en el aeropuerto de El Palomar, esperando que salga su vuelo.

Debido a diferentes problemas técnicos, la empresa decidió cancelar dos vuelos que unían Buenos Aires con el Jardín de la República y Rosa del Carmen Silva lo sufrió en carne propia debido a que originalmente debía salir a las 13:45 del domingo, pero tuvo que pasar la noche en el aeropuerto.

"No te dan explicaciones. Es una falta de respeto. Mis hijos se pusieron a llorar cuando vieron que no llegué. Esta situación me alteró los nervios y yo sufro de hipertensión", comentó visiblemente molesta.

No es para menos, debido a la cantidad de tiempo que tuvo que pasar la oriunda de Alderetes, que sólo espera que ahora la empresa cumpla con lo dicho y que finalmente pueda viajar a las 11:45, aunque ella desconfía de lo informado por Flybondi. "Yo no sé si al final van a cumplir. El trato con la gente es muy malo, a mi me avisaron por mensaje que salía hoy el vuelo pero no sé si va a ser así", manifestó.

Por último, desestimó cualquier reclamo de otra índole y contó cual es su único objetivo. "Mi desesperación es viajar y llegar bien", afirmó la mujer en declaraciones a Minuto Uno.