Pedirán ampliación de indagatoria para el "Salteño" Gómez por el asesinato de Priscila Paz

El imputado le dictaron dos años de prisión preventiva.

Pedirán ampliación de indagatoria para el \
Pedirán ampliación de indagatoria para el \

El miércoles, el juez Francisco Pisa dio lugar al pedido de prisión preventiva a siete personas involucradas en el asesinato de Priscila Paz. El abogado de Juan José Gómez dijo que pedirá una ampliación de indagatoria. "Queremos un careo con los otros detenidos", dijo Pablo Cisnero defensor de el "Salteño".

De acuerdo a la hipótesis que manejó la investigadora, Gómez habría conocido a Priscila y fue quien la llevó mediante engaños a una vivienda abandonada del barrio Ampliación Elena White.

El abogado defensor sostiene que en la causa hay una confusión "grosera" y que por eso van a pedir "una nueva ampliación indagatoria" para que Gómez "brinde más datos de donde se encontraba el día de los hechos".

Cisnero afirma que Gómez no tiene nada que ver con el caso. "No hay ningún elemento probatorio que lo involucre. Lo único que hay es un señalamiento por parte de otros imputados de la participación de un tal Salteño que no es este. Nadie menciono su nombre. Además las características físicas que enuncian las otras personas no coinciden con las de Gómez. Es importante un reconocimiento físico. Eso determinará el crimen", explicó.

Además, dijo que "Gómez no conocía a Priscila" y que "vive en el lugar hace menos de un mes". En este crimen, también están detenidos Facundo Damián "Can-Can" y Walter Patricio "Borolo" Miranda, Héctor Jesús "Pocho" Ledesma, Franco Emanuel Ogaz y Yanina Paola "Kingkona" Rojas.

Por el momento, la Fiscalía tiene que resolver quien fue el asesino y determinar con exactitud el día que la mataron, ya que se sospecha que podría haber sido mantenida en cautiverio durante varios días antes de ser asesinada.