Una amiga de Priscila Paz le escribió una carta a su hijo para despedirse

El pequeño de tres años pide desde el 21 de julio por ver a su mamá. En esta carta, la amiga de Priscila intenta plasmar el amor que esta tenía por su hijo.

La policía sigue investigando el crimen de Priscila Paz
La policía sigue investigando el crimen de Priscila Paz

El asesinato de Priscila Paz sigue conmocionando a toda la localidad tucumana de San Pablo. El cuerpo fue encontrado hace 13 días pero aún la Justicia no logró esclarecer el crimen. A la espera de que esto suceda, una amiga de Priscila se despidió en su nombre de Geovani, si hijo de tres años.

La joven de 27 años desapareció cuando salió de trabajar y luego de nueve días de intensa búsqueda, su cuerpo fue encontrado en el medio de unos cañaverales de la zona. El mismo estaba desfigurado y según el abogado de la familia Paz fue asesinada a golpes.

Quién no comprende lo que pasa y quiere ver a la joven a toda costa, es su hijo de tan solo tres años. La última vez que vio a su mamá fue el pasado 21 de julio, antes de que saliera para su trabajo. Desde entonces pregunta donde está según informa El Tucumano.

En el intento de la familia por explicar lo ocurrido con Priscila, surgió la idea de una amiga de la víctima: escribirle una carta a Geovani en la que su mamá se despide. La mujer dejó plasmadas en un papel las palabras que Priscila le hubiese dedicado a su hijo en esta situación.

El periodista José Inesta fue quién hizo pública la carta a través de un vídeo en su cuenta de Twitter. "Mi vida, te escribo esta cartita para decirte lo mucho que te amo", comienza diciendo el mensaje de despedida que recibió el nene de tres años y allí le explican a donde está su mama: "Yo estoy bien, estoy en las nubes que tú ves cada vez que miras el cielo".

"Tengo unas alitas muy suaves y grandes que Dios me dio para volar todos los días hasta la casa y abrazarte cuando duermas", continúa y le pide que se porte bien y haga caso a sus abuelos y tíos quienes ahora están a su cargo. Y concluye con un "Yo te amo hasta el infinito..  Tu mami y angelito, Priscila".