"El dolor es algo que no nos podemos sacar, me sacaron el alma", dijo Pedro Paz

El padre de Priscila, la joven que fue secuestrada y asesinada, contó como se siente y las novedades del caso.

Pedro Paz mostró todo su dolor por el crimen de su hija y pidió que se haga justicia
Pedro Paz mostró todo su dolor por el crimen de su hija y pidió que se haga justicia

El caso de Priscila Paz sigue dando que hablar en la provincia, ya que todavía no se resolvió el crimen de la joven que estuvo durante nueve días secuestradas y que apareció sin vida en unos cañaverales de San Pablo.

Pedro Paz, padre de la víctima, fue quién contó cómo se siente y se mostró con gratitud por la ayuda que le brindó el pueblo y los medios. "El dolor es algo que no nos podemos sacar, vamos llevándola, me sacaron el alma", comentó.

"Quiero agradecer al pueblo de San Pablo y a todos los que publicaron la foto de mi hija y a la prensa. Ahora queremos justicia por ella. Estamos por buscar un psicólogo para mi nieto, siempre le hablamos", agregó sobre la difícil situación que le toca atravesar al hijo de la joven.

Por último, Pedro entregó las novedades del caso, como va avanzando la causa y descartó que hayan intentado ser amedrentados por alguien. "Hay pistas más firmes, las pruebas son cada vez más contundentes contra esas personas. No hemos recibido amenazas por lo menos en mi familia", cerró en declaraciones a LV12.