"Instalar este centro ayuda a que lleguen las inversiones", sostuvo Juan Manzur

El Gobernador tucumano participó de la inauguración de una nueva base de la Patrulla Motorizada en Banda de Salí.

Policía motorizada Tucumán.
Policía motorizada Tucumán.

Durante la jornada del martes inauguraron, en Banda de Salí, una nueva base de la Patrulla Motorizada del Sistema de Emergencias 911. La misma se encuentra en el predio del ingenio San Juan y cuenta con 60 efectivos. 

Del acto participó el intendente Juan Manzur, quién señaló que "instalar este centro ayuda a que lleguen las inversiones y que las fábricas se instalen en lugares donde hay seguridad". Esto es en referencia la ubicación elegida para la nueva sede ya que en el mismo predio funciona un polo productivo.

"Si logramos tener en la Banda un Centro Judicial como lo tienen Monteros o Concepcion, fundamentalmente para varias ciudades del este tucumano, no hay dudas que vamos a lograr un servicio más contundente en materia de seguridad", señaló el Intendente haciendo mención de la reunión con la Suprema Corte que realizó con el fin de ampliar los servicios de la Justicia.

En tanto que el ministro del Interior, Miguel Acevedo, sostuvo: "Se viene dando avances muy grandes en materia de Seguridad: la incorporación, capacitación, formación y prevención del delito. Uno de los ejes centrales de este Gobierno es que las familias tucumanas estén cada vez más seguras".