El fin de semana estará fresco y agradable en Tucumán

Para este viernes se espera en el Jardín de la República una temperatura mínima de 3° grados y una máxima de 21°.

La mañana empezará muy fría en el Jardín de la República. Luego, la presencia del sol hará que la máxima sea de 21° grados.
La mañana empezará muy fría en el Jardín de la República. Luego, la presencia del sol hará que la máxima sea de 21° grados.

Tucumán empieza a vivir lo que será en general un fin de semana agradable, algo fresco sobre todo en las primeras horas, pero con temperaturas máximas que rondarán los 20° grados.

Por la mañana de este viernes, habrá nubosidad variable y vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo los del sector este. Durante la tarde y por la noche, estará algo nublado y el viento soplará desde el sudeste con leve intensidad. La humedad será otro factor distintivo de este día, ya que el porcentaje alcanzará el 84%.

Está previsto que para esta jornada en el Jardín de la República se registre una temperatura mínima de 3° grados, mientras que la máxima trepará hasta los 21°, anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Para el fin de semana se prevé que haya buen clima en el territorio provincial, con un sábado que en el que la temperatura oscilará entre los 5° y 19° grados, en tanto que el domingo la mínima será de 6° grados y una máxima de 22°, comunicó el organismo.