Zielinski dio la lista de jugadores para el partido por la Copa Argentina

El partido ante Huracán se jugará el viernes 2 a partir de las 21 horas en Salta.

Atlético Tucuman
Atlético Tucuman

Atlético de Tucumán ya tiene en su mente el partido por los 16avos. de final de la Copa Argentina que disputará mañana a partir de las 21 horas ante Huracán y 20 jugadores partieron hacia Salta en busca del triunfo que le permita seguir avanzando en el certamen.

Luego de almorzar los futbolistas elegidos por Ricardo Zielinski partieron rumbo a Salta. Los 20 jugadores que tienen posibilidad se jugar mañana son: Cristian Lucchetti, Alejandro Sánchez, José San Roman, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mauro Osores, Mathías Abero, Gabriel Risso Patrón, Guillermo Acosta, Juan Mercier, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Ricardo Noir, Tomás Cuello, Claudio Pombo, Luis Miguel Rodríguez, Leandro Díaz, Mauro Matos, Juan Cruz Kaprof y Jonás Romero. Dos de ellos quedarán desafectados para el partido de mañana en el estadio Padre Ernesto Martearena.

David Barbona no figura en los papeles del DT por el momento ya que este sufre molestias musculares y buscan resguardarlo para que llegue de la mejor manera para disputar el partido ante Atlético Nacional de Medellín por la Copa Libertadores. El mismo será el próximo jueves 9, a las 21.45 detalla El Tucumano.