Cambió el horario del partido entre Atlético y Huracán por Copa Argentina

El encuentro entre el Decano y el Globo se disputará el viernes a las 21 horas y no a las 20 como estaba previsto.

Zielinski analiza meter cinco o seis cambios para enfrentar a Huracán. Pararía un equipo parecido al titular.
Zielinski analiza meter cinco o seis cambios para enfrentar a Huracán. Pararía un equipo parecido al titular.

Atlético sigue preparándose para lo que será su segunda presentación oficial en el año, en la que se medirá por 16avos de final de la Copa Argentina frente a Huracán, en Salta. Si bien el duelo estaba estipulado  para el viernes a las 20, la organización del torneo modificó el horario y estableció que se jugará desde las 21.

Para dicho encuentro, Ricardo Zielinski comenzó a parar un equipo para este choque que tendrá la particularidad de ser el primero entre dos equipos de la Superliga que se da en esta edición. 

Cinco modificaciones se pueden ver respecto al elenco que jugó el amistoso contra San Martín. Jonathan Cabral ingresaría por Andrés Lamas, Gabriel Risso Patrón por Mathías Abero, Juan Mercier por Nery Leyes, Guillermo Acosta por David Barbona y Luis Rodríguez por Mauro Matos. Podría ser una más, ya que en otro pasaje de la práctica ingresó Ricardo Noir por Cuello.

De todas maneras, todavía no está confirmado el equipo, pero Zielinski ya palpita lo que será el cruce con el Globo. "Con Gustavo Alfaro nos conocemos mucho, sera un partido cerrado y que se va a definir por detalles. Llegamos bien al partido del viernes, hay algunos jugadores que no jugaron el domingo para que lleguen al 100%", manifestó al programa partidario Sentimiento Decano.