"Me quitaron a mi hija, que era lo que más amaba en mi vida", afirmó el padre de Priscila Paz

Pedro, papá de la joven que fue hallada muerta tras nueve días de desaparición, dejó al descubierto todo su dolor.

El padre de la joven se mostró muy dolido por la muerte de su hija.
El padre de la joven se mostró muy dolido por la muerte de su hija.

Nadie puede imaginar lo que está pasando por el cuerpo y por el corazón de Pedro Paz, el papá de Priscila, la joven que tras nueve días desaparecida, fue encontrada muerta en unos cañavareles de la zona de San Pablo, con visibles signos de violencia. A pesar del terrible momento que le toca atravesar, el hombre se paró y dialogó un poco con los medios.

"Me quitaron a mi hija, que era lo que más amaba en mi vida", fueron las primeras palabras de Pedro Paz, que lucía totalmente quebrado ante la aparición del cuerpo de la joven de 20 años.

"Parecía como si la hubieran atado de las manos para poder castigarla. Estaba desfigurada. Cuando la vi, no la reconocí. Caí arrodillado del dolor de verla así", agregó y graficó el momento en el que tuvo que reconocer al cadáver, informó TN.

Los padres de la víctima tuvieron que trasladarse hasta la Morgue Judicial, dónde recién pudieron pasar después de las 16 del lunes. La Policía Cientifíca, quién trabajó en el lugar de los hechos, recogió todo tipo de material que pueda servir como prueba en el sitio dónde apareció.