Continúan los rastrillajes en busca de Priscila Paz

Pese a los esfuerzos de la familia y las fuerzas de seguridad de la provincia, no consiguen dar con el paradero de la joven de 21 años.

La policía confirmó que todavía no hay indicios de la joven.
La policía confirmó que todavía no hay indicios de la joven.

El misterio acerca del paradero de Priscila Paz, la joven de 21 años que es oriunda de San Pablo, cada vez es mayor. Vale recordar que desapareció el domingo y que la última vez que la vieron fue cuando salio de su trabajo y se dirigió a la parada del colectivo para regresar a su domicilio.

La Policía aumenta sus esfuerzos pero todavía no puede conseguir buenos resultados y encontrar a Paz. Esta mañana se realizó un nuevo rastrilleje y Daniel Paz, jefe de Operaciones Policiales Oeste, comentó como fue el procedimiento.

"Siguiendo directivas de la fiscalía y transmitidas por el Comando Institucional se realiza un rastrillaje en la zona de San Pablo, en la cual se está afectando a personal de diferente Unidades. El mismo se hace desde la entrada de San Pablo hasta cercanías al río Lules”, contó.

“Venimos a este lugar por pedido de los familiares. Vamos realizar el trabajo en la mayor extensión pero hasta el momento no hay ningún indicio de la desaparecida”, concluyó.