La tercera Expo Interior comenzará este jueves en el Hipódromo

Este evento junta a artistas, productores, agricultores y referentes de la cultura de 18 municipios y 93 comunas del interior tucumano.

Acevedo se mostró esperanzado acerca de que será un gran evento para que los tucumanos disfruten.
Acevedo se mostró esperanzado acerca de que será un gran evento para que los tucumanos disfruten.

Durante cuatro jornadas se podrá disfrutar de lo mejor que brinda el interior tucumano en materia de música, arte y lo que generan los agricultores en la tercera edición de la Expo Interior, que se llevará a cabo del 26 al 29 de julio en el Hipodrómo de Tucumán. La entrada será libre y gratuita.

Miguel Acevedo, ministro del interior de la provincia, se refirió acerca de la importancia de este evento, del que participan artistas, productores, agricultores y referentes de la cultura de 18 municipios y 93 comunas del interior tucumano.

"Este es un momento de encuentro y de mostrar lo que cada uno hace. Tucumán es muy pequeño, pero hay tantas cosas que no conocemos. El dique de Escaba y la colonia de murciélagos más importante de latinoamérica o las comidas típicas de cada uno de los lugares que ellos preparan y traen. Es un hermoso lugar para visitar y es con entrada gratuita. Eso si pueden traer para gastar que lo hagan, asi colaboran con estas personas que con tanto cariño esperan este momento", comentó

"Es la tercera edición para vivirla en cuatro dimensiones, con los cinco sentidos. Es una muestra donde la provincia, en pocos metros cuadrados, reúne a expositores, artesanos, las bellezas naturales que siempre mostramos, los sabores y la cultura”, añadió.

Artistas locales como La Yunta, Las voces del Boquerón, Los Avelinos y Fra Tenori brindarán espectáculos musicales en una edición que promete ser inolvidable, informó LV12.