Alfredo Toscano: "Usaron nuestro nombre para lavar el dinero de los tucumanos"

El Legislador figura junta a Beatríz Ávila como colaboradores económicos para la campaña política del FPV.

Desmintieron haber aportado dinero a la campaña del FPV.
Desmintieron haber aportado dinero a la campaña del FPV.

Sorprendidos por ver sus nombres en los registros de colaboración en la campaña política del Frente para la Victoria, la diputada Beatríz Ávila y el legislador Alfredo Toscano manifestaron su enojo a través de conferencias de prensa en la sede del Partido por la Justicia Social.

Según detalla Tucumán Noticias, ambos políticos tucumanos habrían aportado $50.000 en efectivo para financiar la campaña política del Partido Justicialista, al que anteriormente pertenecían. "Jamas aporté 50 mil pesos para la campaña el Frente Para la Victoria, mucho menos para el delincuente de José López ni para sus socios (Juan) Manzur y (José) Alperovich", sostuvo la Senadora.

Además, Ávila señaló: "Esto es un hecho gravísimo y nosotros no tenemos nada que ocultar. Por estos motivos nos fuimos del PJ y lo dijimos en su momento. El que es ladrón piensa que todos lo son y no es así. No sabemos por qué aparecen nuestros nombres y pedimos las explicaciones correspondientes".

En su turno, el Legislador remarcó: "Jamas aporté dinero para la campaña del Frente Para la Victoria. Usaron nuestro nombre para lavar el dinero de los tucumanos" y pidió mayor control: "Ojala el parlamento tucumano tome la decisión de tratar el proyecto de ley de financiación de los partidos políticos. Espero que lleguemos a las últimas consecuencias para saber quienes son los que manejan el dinero y ensucian mi nombre y el de la diputada Ávila".

Además el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel, Walter Berarducci tomó la palabra en la conferencia y dijo: "Ratifico el no aporte en efectivo a la campaña del Frente Para la Victoria. Acá hay responsables y son los dirigentes del PJ y quienes manejan la provincia desde hace años con un total desapego a la ley. Esto es un ejemplo más del alperovichismo y el manzurismo que han empobrecido a la provincia".