"Tucumán es una provincia ordenada, que no ha adquirido deuda", aseguró el Intendente de Simoca

Marcelo Herrera, jefe comunal de dicha localidad, destacó el trabajo realizado por Juan Manzur y le pegó por elevación a la Nación.

Herrera destacó la gestión de Manzur y dijo que Tucumán no tiene deudas.
Herrera destacó la gestión de Manzur y dijo que Tucumán no tiene deudas.

El cónclave del gobernador Juan Manzur con intendentes del Partido Justicialista dejó muy conforme a los jefes comunales, que en su amplia mayoría destacaron la gestión del máximo mandatario de la provincia.

"Todos los intendentes acompañamos en las decisiones y medidas que tome el gobernador. Tucumán es una provincia ordenada, que no ha adquirido deuda", manifestó Marcelo Herrera.

"No estamos tomando ningún ajuste, no habrá reducción de personal. Con recursos del municipio y con la ayuda del gobierno provincial las obras continúan", afirmó el intendente de Simoca con respecto a su municipio en LV12.

Por úlTImo, aprovechó la situación para recordar que la Nación no está enviando fondos. "No hemos recibido absolutamente nada, a pesar de que hemos iniciado las gestiones. Fuimos a escuchar un discurso pero de soluciones absolutamente nada", refiriéndose a las reuniones mantenidas con Mauricio Macri.