Ladrón quedó desnudo en la calle luego de ser atrapado por los vecinos

Robaron una moto en San Miguel y los vecinos actuaron cansados por la inseguridad. 

Uno fue atrapado por los vecinos, el otro logró fugarse.
Uno fue atrapado por los vecinos, el otro logró fugarse.

Un par de delincuentes intentaron robarse una moto pero los vecinos de San Miguel de Tucumán los detuvieron. Uno se escapó y el otro sufrió golpes por parte de los peatones hasta que llegó la Policía.

Según detalla La Gaceta, los ladrones interceptaron a una mujer en la esquina de Catamarca y Venezuela. A punta de pistola la obligaron a bajarse de su moto y se dieron a la fuga con el rodado.

Pero los vecinos advirtieron esta situación y lo persiguieron por calle Venezuela, hasta que lograron detenerlos en la esquina de Venezuela y Avenida Siria. Uno de los asaltantes logró escapar ya que empezó a disparar al aire pero el otro quedó en manos de los vecinos.

Cansados de los reiterados episodios de inseguridad que se vive en el lugar, lo tiraron al piso y comenzaron a pegarle patadas, puñetes y hasta escupitajos. Al parecer el forcejeo fue tal que el ladrón terminó desnudo en medio de la calle. 

La situación se iba tornando cada vez más violenta pero se logró apaciguar cuando llegó la Policía y se llevó detenido al delincuente.