Ramiro Moyano se desgarró y no podrá estar frente a Lions

El back tucumano, que se perfilaba como titular, se lesionó en una de las prácticas y se confirmó que no podrá estar con Jaguares en los cuartos de final del Super Rugby.

Ramiro Moyano se desgarró el isquiotibial y será baja en Jaguares.
Ramiro Moyano se desgarró el isquiotibial y será baja en Jaguares.

El martes fue un poco caótico en la concentración de Jaguares en Johannesburgo, ya que además de enterarse de la suspensión de dos semanas que recibió el capitán Pablo Matera (fue apelado y podrá estar contra Lions), Ramiro Moyano que se perfilaba como titular no pudo completar la práctica por una molestia en el isquiotibial.

Con los estudios posteriores, se confirmó que el wing o fullback formado en Lince no podrá ser parte del equipo que afronte los cuartos de final del Super Rugby frente a Lions. por un desgarro. De esta manera, el conjunto dirigido por Mario Ledesma pierde a una de sus principales cartas ofensivas.

El back tucumano aportó cinco tries en la actual campaña, que lo tuvo con algunas intermitencias debido a sus lesiones musculares, pero cuando pudo tener algo de continuidad demostró toda su capacidad. De hecho tiene la marca de ser el jugador que más tries metió en un partido de esta temporada para la franquicia argentina, cuando le anotó tres conquistas a Sharks en Vélez.

Probablemente el lugar de Moyano sea ocupado por Sebastián Cancelliere, que tuvo pocos minutos en la temporada, aunque viene de marcarle una lindo try al conjunto de Durban en la última fecha de la etapa regular.