Detienen a supuesto abusador de menores en Yerba Buena

El sujeto fue acusado por su suegra de abusar sexualmente de dos menores con retraso madurativo.

El ataque se habría producido en avenida Aconquija
El ataque se habría producido en avenida Aconquija

Denuncias cruzadas. El empleado de una sanguchería de Yerba Buena fue atacado con un arma blanca y acusó a su cuñado; mientras tanto su suegra lo estaba denunciando porque habría abuso sexualmente de los hijos de su pareja que tienen retraso madurativo.

Según detalla La Gaceta, el acusado fue atacado en su lugar de trabajo ubicado en la primera cuadra de Avenida Aconquija y, luego de ser atendido por el personal médico del hospital Ramón Carrillo, la Policía procedió a interrogarlo.

El hombre identificado con las siglas S.A.R. de 44 años, sostuvo que el agresor fue el hermano de su pareja ya que horas antes había discutido con ella. Este episodio sería el desenlace de varios sucesos ya que al mismo tiempo en la Comisaría de Cebil Redondo se presentó una mujer que lo denunció por abuso sexual. 

Esta mujer identificada con las siglas Z.B.A., contó que sus nietos están a su cuidado y que su hija le confesó que el varón de nueve años había sido abusado por su pareja en una de las visitas. La madre del menor sorprendió al acusado con los pantalones desprendidos y este había obligado al nene a tocarle sus partes intimas.

Cuando la abuela estaba radicando la denuncia, la otra nieta de 11, le confesó que ella también había sido víctima de este sujeto. En la denuncia se detalla que los menores tienen retraso madurativo. 

La Fiscalía dispuso la detención del acusado y solicitó que tanto los menores como los testigos brinden su declaración. Además se le realizará los exámenes correspondientes a las víctimas y la investigación continuará bajo la caratula de presunto abuso sexual.