San Román se convirtió en el sexto refuerzo "Decano"

El jugador se realizó la revisión médica y entrenó con el plantel durante la mañana del lunes. Mientras que por la tarde firmó el contrato. 

Revisión médica y entrenamiento matutino.
Revisión médica y entrenamiento matutino.

Una cara nueva se vio durante la mañana del lunes en el entrenamiento de Atlético Tucumán. Se trata del lateral derecho José Ignacio San Román, que en horas de la tarde firmó su contrato y se convirtió oficialmente en un nuevo refuerzo "decano".

El jugador es el sexto refuerzo elegido por Ricardo Zielinski y ya entrenó de manera normal en el complejo deportivo "Ingeniero José C. Salmoiraghi" junto al resto del plantel que se prepara para disputar de manera inmediata el primer clásico ante San Martín de local el próximo miércoles 18 y los 32avos. de la Copa Argentina el domingo 22 a las 15, contra Tristán Suárez en cancha de Arsenal.

El mendocino de 29 años surgió en River y debutó en Primera División cuando Pasarella era DT del "Millo". Después pasó a Tigre, Godoy Cruz y Huracán en donde consolidó su jerarquía. El futbolista viene de defender los colores de Newell's Old Boys y además jugó en Arsenal y en dos equipos de segunda división europeos: Zaragoza B de España y ADO Den Haag, de Holanda, según detalla La Gaceta.

De a poco Zielinski va supliendo las 15 bajas que tuvo el "Decano". Vale recordar que ya se entrenan de cara al inicio de la Súperliaga y los octavos de final de la Copa LibertadoresBruno Bianchi, Juan Mercier, Claudio Pombo, Mathias Abero y Mauro Matos.