Atlético y San Martín siguen sumando refuerzos

Ambos planteles continúan con la pretemporada de cara a los encuentros por la Copa Argentina y el inicio de la Súperliga.

Caras nuevas en los equipos tucumanos.
Caras nuevas en los equipos tucumanos.

Tanto San Martín como Atlético de Tucumán continúan con los trabajos de pretemporada a fuera de la provincia pero las novedades no dejan de llegar. Ambos equipos sumaron nuevas caras en el día de hoy.

Por parte del "Santo" quién llegó fue un enganche pretendido por Darío Forestello, se trata de Nicolás Giménez que durante la última temporada defendió la camiseta de Talleres de Córdoba. 

Giménez firmó su contrato durante la jornada del miércoles y en las próximas horas se sumará al planten que se entrena en Perico, Jujuy. El jugador comenzó su carrera en Nueva Chicago y en 2016 fichó para la "T" a donde lo compararon con "Bebelo" Reynoso actual jugador de Boca Junior.

Por su parte el equipo dirigido por Ricardo Zielinski se entrena en Salta y sus dirigentes concretaron un nuevo refuerzo. Claudio Pombo, firmó este miércoles su vínculo con el "Decano", el volante entrerriano viene de jugar en Juventud Unida de Gualeguaychú, detalló La Gaceta.

Pombo es el quinto refuerzo que presenta Atlético, además de él se sumaron Bruno Bianchi, Mathias Abero, Juan Mercier y Mauro Matos para sumar alternativas al DT ya que deberá afrontar tres competencias durante el próximo semestre.