Día de la Independencia: confirman la presencia de Mauricio Macri

El Presidente participará de la celebración de los 202° aniversario de la Declaración de la Independencia.

Macri estará presente en Tucumán.
Macri estará presente en Tucumán.

Confirmaron la presencia del presidente Mauricio Marci en los festejos por el Día de la Independencia en la provincia de Tucumán. 

A pesar que durante la mañana del miércoles la cocenjal, Sandra Manzone señaló: "Tenemos entendido que el Presidente no estará". La Gaceta asegura que desde Casa Rosada confirmaron la presencia del Presidente para la celebración de los 202° aniversario de la Declaración de la Independencia.

Macri arribaría a Tucumán el día lunes. Ese día se realizará el tradicional chocolate patrio para funcionarios y público asistente, se estima que desde las 8 de la mañana se servirá el desayuno en Plaza Independencia.

Luego está previsto el izamiento de la bandera, al finalizar las autoridades se trasladarán a la Iglesia Catedral donde se realizará el Solemne Te Deúm y será oficiado por el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez.

A las 10 los funcionarios realizarán el Homenaje a los Próceres de la Independencia en el Museo Casa Histórica de la Independencia. Y los festejos oficiales culminarán con un desfile patrio que se realizará en la Avenida Soldati y Haití, cercano al parque 9 de Julio.