Un joven denuncia haber sido agredidos por patovicas y policías

El joven de 19 años se encontraba junto a su novia y a una prima, que también fueron atacadas.

El joven denunció ser agredido en el boliche por los patovicas y unos policías
El joven denunció ser agredido en el boliche por los patovicas y unos policías

El fiscal Arnoldo Suasnábar se encuentra investigando lo ocurrido en un boliche, ubicado en Ejército del Norte y Belgrano, ya que un joven de 19 años acusa que patovicas y policías le dieron una feroz golpiza.

Todo comenzó cuando un sujeto le pegó a la prima de Valentina Trotiño, su novia, y él intervino para detenerlo, pero la seguridad del local intervino y se la agarró con el joven.

"Mi hijo intervino cuando vio que un chico, aparentemente ebrio o drogado, le estaba pegando trompadas a la prima de su novia. En ese momento se acercan dos patovicas dentro del boliche y lo reducen a Tomás y uno de ellos le pega una trompada. Estaban en el primer piso. Lo bajaron por la escalera a golpes. Abajo lo agarraron otros tres a trompadas y patadas. Lo mismo hicieron dos policías que estaban haciendo adicionales", afirmó Luis Tale, padre del muchacho.

Tomás Tale quedó desfigurado tras las agresiones que sufrió.
Tomás Tale quedó desfigurado tras las agresiones que sufrió.

"Mi hijo estaba tirado en el suelo y la novia se le tiró encima para que no le sigan pegando. Una mujer policía la agarró y la sacó con mucha violencia. Mientras, seguían golpeando a Tomás. No entiendo por qué semejante ataque, con tanto ensañamiento. Los agresores ya tienen antecedentes de violencia, pero las víctimas no quieren hacer denuncias por miedo", agregó en declaraciones a La Gaceta.

El progenitor de la víctima aseguró que ya está hecha la denuncia en la Comisaría 7° y en las próximas horas podrían ser citados los dueños del boliche y los agresores, que ya estarían identificados, según lo que anunció Tale.