El paro nacional se hace sentir en Tucumán

No habrá transporte, clases, no atenderán los bancos y la mayoría de los comercios permanecerá cerrado. Tampoco habrá recolección de residuos en la provincia.

No habrá clases en ningún nivel ni en el sector público ni privado en Tucumán.
No habrá clases en ningún nivel ni en el sector público ni privado en Tucumán.

Tucumán arrancó la semana paralizada debido a la gran adhesión que tuvo en la provincia el paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en contra de las medidas económicas del gobierno conducido por Mauricio Macri.

No habrá clases ni en el sector público ni en el privado, en ningún nivel, ya que también los sindicatos universitario se sumaron a la huelga. Tampoco funcionarán los colectivos durante todo el lunes y los bancos no atenderán al público, aunque informaron que si habrá recargas en los cajeros automáticos.

En el comercio la actividad será irregular, porque si bien el gremio adhirió al paro, varios empresarios y desde los supermercados anunciaron que atenderán de manera normal.

Otro servicio que se verá afectados es la recolección de residuos, que no se hará durante esta jornada. Como tampoco habrá transporte de caudales y de alimentos, informó La Gaceta.