Los visitantes pisaron fuerte en la segunda fecha del Regional del NOA

El único local que pudo imponerse fue Gimnasia y Tiro de Salta. Huirapuca, Los Tarcos y Universitario (T) mandan en la zona A, mientras que Tucumán Rugby y Lince lideran el grupo B.

Tucumán Rugby se impuso a Lawn Tennis y comanda la zona B junto a Lince.
Tucumán Rugby se impuso a Lawn Tennis y comanda la zona B junto a Lince.

El Regional del NOA empieza a calentar motores de a poco y la primera ronda, al ser tan corta, no da mucho espacio para equivocarse si se quiere lograr la clasificación a la Zona Campeonato. En ese sentido, ya hay algunos equipos que empiezan a sacar una leve ventaja.

En la Zona A, hay un trío al frente de las posiciones y se trata de Huirapuca, Los Tarcos y Universitario de Tucumán, que tienen nueve unidades y lo siguen Cardenales con uno, mientras que Universitario de Salta, Natación y Jockey Club de Tucumán no sumaron puntos.

Los concepcionenses se impusieron en un partidazo en Silvano Bores al 400, a los Purpurados por 49-42. Los Rojos consiguieron un trabajoso éxito frente a los Blancos, por 38-24, y Uni superó a Jockey de Tucumán por 33-24.

La Zona B la comandan Tucumán Rugby y Lince, con 9 puntos, que consiguieron vencer a Tucumán Lawn Tennis y a Old Lions, respectivamente. El Verdinegro se impuso por 37 a 23 a los Benjamines, mientras que los Grises revirtieron un 0-15 como visitante y se trajeron un valioso éxito frente a los VIejos Leones por 22-21.

Jockey de Salta, que cayó en el clásico frente a Gimnasia y Tiro por 31-29, tiene 5 unidades, en tanto que los Albos sumaron sus primeros 4 puntos. Old Lions, a pesar de sus dos derrotas, sumó bonus en ambas y tiene dos unidades y cierran el Lawn Tennis santiagueño y tucumano, con cero.