Quisieron asaltar a una pareja pero los vecinos le prendieron fuego su moto

El episodio sucedió en la zona sur de San Miguel de Tucumán. Las víctimas alertaron a los vecinos y estos los defendieron.

Moto incendiada.
Moto incendiada.

Un grupo de vecinos de San Miguel de Tucumán detuvo a una pareja de delincuente que intentó robar a una mujer en el sur de la ciudad. Mientras esperaban a la policía, le prendieron fuego la moto en la que se trasladaban.

Según detalla La Gaceta, el asalto se produjo en la esquina de Pueyrredón y Magallanes. Dos ladrones sorprendieron con un cuchillo a una pareja mientras caminaba por el lugar.

Lograron arrebatarles un teléfono y una mochila. Estos intentaron escapar en su moto pero los gritos alertaron a los vecinos que se acercaron a ayudar a las víctimas. Cuando lograron detenerlos, alertaron al personal policial del 911.

Mientras esperaban a que estos llegue, fueron los mismos vecinos quienes quisieron hacer "justicia por mano propia" y golpearon a los ladrones. Pero también prendieron fuego el vehículo en el que se trasladaban.

Al llegarlos policías procedieron a trasladar a los delincuentes a una comisaría. Según trascendió se trata de un hombre de 32 años y un joven de 17 que fue entregado a sus padres por su condición de minoridad.