Venta solidaria para ayudar a Lucila De Zan, víctima en un accidente vial

El siniestro se produjo durante el mes de mayo en Yerba Buena. La familia busca recaudar fondos para solventar su rehabilitación. 

Lucila De Zan, una de las cuatro heridas.
Lucila De Zan, una de las cuatro heridas.

A poco más de un mes del brutal accidente que se registró sobre Avenida Perón de Yerba Buena, los familiares de una de las heridas busca poder cubrir los gastos de la rehabilitación con venta de sfijas. 

Vale recordar que el siniestro se produjo el pasado 20 de mayo en la mencionada ciudad tucumana y fue protagonizado por un Toyota Corolla que no observó un lomo de burro sobre la avenida, detallaron en Diario Yerba Buena. Al atravesar el reductor de velocidad el auto se levantó y cayó sobre un Renault Megane dejando un saldo de cuatro heridos, entre ellos Lucila De Zan. 

INCIDENTE VEHICULAR EN PERON Y BASCARY. Un fuerte choque se produjo en Av. Perón Bascary hace unas horas, personal de Bomberos se dirigió al lugar para trabajar y realizar seguridad correspondiente.

Posted by Bomberos Voluntarios de Yerba Buena on Sunday, May 20, 2018

Para poder solventar los costos de la recuperación de Lucía, su familia (Lorca) organizó una venta de sfijas para el sábado 23 y domingo 24 de junio. En el posteo que se está compartiendo en las redes sociales, se detalla que la mujer se encuentra en terapia intensiva y aún sigue complicada.

Esta iniciativa fue una idea de sus cinco hijos. El punto de venta será en calle Darwin al 900, esquina La Pampa (Flia. Lorca). Las sfijas se entregarán freezadas para que quienes ayuden a la familia las puedan disfrutar cuando gusten y tendrá un valor de $150 la docena.