El relato del gol del Siglo recorre Rusia con la voz de un tucumano

Patricio Paolini junto a un amigo español replicaron el relato de Victor Hugo Morales en el 86' y se volvieron virales en las redes.

Un tucumano y un español le pusieron su voz al relato.
Un tucumano y un español le pusieron su voz al relato.

En Rusia la pasión futbolera invade las calles, los Mundiales unen a los hinchas que fueron a acompañar a su equipo y en esta oportunidad los protagonistas son un tucumano junto con un español: recrean el relato de un gol del Siglo de Diego Armando Maradona. 

El vídeo se viralizó por las redes sociales y generó mucha emoción entre los memoriosos del fútbol argentino, porque Patricio Paolini, de Tucumán, junto con el español Roman Mateo recrearon el mítico relato de Víctor Hugo Morales sobre el gol de Diego a los ingleses en el 86'.

A coro, ambos hinchas pronunciaron de memoria cada una de las palabras con las que Victo Hugo ilustró el 2-0 de Argentina sobre Inglaterra en los cuartos de final del Mundial del 86'. La imágenes se compartieron en las redes sociales alcanzando casi las 500 mil reproducciones. Y miles de comentarios felicitaron a la dupla la réplica en homenaje al 10 y al relator uruguayo.